Preguntas Frecuentes

El servicio de entregas locales en la zona metropolitana de Guadalajara consiste en recolectar y entregar paquetes dentro de esta zona, con tarifas accesibles, puntualidad, seguridad, experiencia y compromiso al momento de realizar tus servicios. 

Entregas Locales con servicio: 15-45, multipuntos, con seguro de $3,000 pesos y mismo día.

Servicio 15/45: 

 

Un conductor llegará a tu domicilio en un mínimo de 15 minutos, donde recolectarán tu paquete. Partiendo de tu domicilio se dirigirá inmediatamente al domicilio que asignaste como entrega. (Servicio sujeto a disponibilidad de conductores).

Se realiza la recolección en un horario abierto de lunes a sábado de 9:00 am a 02:00 pm, puedes mandar mas de un envío cada uno tiene un costo de $60.00 MXN (Hasta 5 kg), $100.00 MXN (Hasta 25 kg) y se realiza la entrega en un horario abierto de 2:00 pm a 9:00 pm. Para solicitar este servicio el  horario máximo de solicitud es 1:00 pm. Siempre se tomará el peso que resulte mayor ya sea peso kg o peso volumétrico, calculandolo de la siguiente manera: (ALTO EN CM* ANCHO EN CM* LARGO EN CM/ 5000).

Si necesitas más de dos entregas o recolecciones tu mejor opción es personalizar tu ruta de envío, conforme la secuencia que consideres correcta dependiendo tus necesidades. 

  • Descargando la Aplicación de Movilpaquett desde tu movíl
  • Mediante una llamada para solicitar el servicio
Carrito de compra
Abrir chat
¿necesitas ayuda?